Tras el día entrañable de Acción de Gracias de Estados Unidos donde todas las familias de toda raza, color y religión se reunen para dar gracias a Dios por el año, en recuerdo de la primera cosecha de la Tierra Prometida, volvimos a la realidad con lo que llamaban tradicionalmente el "Black Friday", día donde los almacenes aprovechan para lanzar todas sus ofertas, y los americanos, naturalmente a comprar...
A este "Black Friday" le ha seguido el "CyberMonday", es decir el día dedicado a ofertas especiales para dispositivos móviles e internet...¿¿Que quiere decir esto?? Que se hace inevitable una estrategia de ventas que incorpore tanto procesos de ventas presenciales como móviles y que cada vez es más importante controlar los medios de pago y las posibilidades de fraude en los mismos.
En este sentido, ADigital ha publicado una encuesta que os incluyo en el enlace para conocer la situación de los medios de pago y fraude on-line, que presentarán en su 2º Congreso Anual. Me parece esencial conocer la situación real de esta tendencia, por lo que os animo a completarla.
Solo os llevará 5 minutos pero a cambio tendremos todos una conciencia más clara de donde están los riesgos y le podremos poner solución.
¡¡Espero que os guste!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu participación.