Sobre TÜViT

Lo que es verdad para los coches, las máquinas, las plantas o los edificios, TÜViT ha hecho posible para el hardware y el software por más de 20 años: certificados, productos y sistemas seguros en los cuales sus clientes pueden confiar.

La confianza depositada en la seguridad de los productos de TI es una gran ventaja competitiva. Cuanto antes lleguen nuestros expertos independientes de seguridad de TI, menores serán los costes del proyecto, ya que identifican vulnerabilidades o fallos del proceso en una etapa temprana. Esto también resulta en un lanzamiento más rápido de productos y servicios.

Si, por ejemplo, smartphones, tarjetas de crédito, una nueva tarjeta de identificación personal o un ID de atención médica: el elemento clave es un chip integrado con todos los datos pertinentes, como la identidad del propietario, las huellas dactilares o el código PIN. Estos sistemas y aplicaciones son utilizados diariamente por millones, y TÜViT los inspecciona como una institución independiente. El sello TÜV y los certificados ("Tested por TÜV") crean confianza en la fiabilidad de los productos y servicios de TI que los usuarios esperan.

Construir una relación de confianza y cooperación con nuestros clientes es particularmente importante para nosotros. Aprovechamos todos nuestros activos: una profunda experiencia, altos estándares de calidad, compromiso con la objetividad y los recursos de nuestros expertos en seguridad de TI.

Más del 50% del DAX 30 y muchas empresas internacionales ya se benefician de la seguridad probada por TÜViT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación.