jueves, 25 de julio de 2013

Camino, o sea Búsqueda


Hace poco más de un año inicié esta aventura bajo los auspicios del Apostol Santiago, asumiendo como propio el antiguo saludo de los peregrinos a su tumba: "¡Ultreia!", es decir, "¡Adelante!".  Durante cinco siglos este ir y venir continuo de gente procedente de distintas regiones de Europa permitieron construir una nueva civilización tal como la conocemos hoy, donde ni las preguntas ni las respuestas se silenciaban. La búsqueda de Dios a través de la tumba de uno de sus amigos íntimos, Santiago, ha sido capaz de mover conciencias y crear toda una red de soporte, sanitaria y de albergues que ha perdurado hasta hoy, y crear todo  un movimiento arquitectónico cuyas huellas se pueden seguir visitando.

Es decir, el ponernos en camino crea cultura y deja rastro....Desde este sitio sigo yo en mi camino intentando ofreceros nuevos planteamientos tecnológicos que puedan proteger de una nueva manera las organizaciones y que ofrezca aquellos recursos necesarios para garantizar su buen hacer. La tecnología no es garante de nada pero si es una herramienta valiosísima y como tal la voy a seguir ofreciendo.

En España estamos hoy sobrecogidos por el descarrillamiento del tren en la hermosa ciudad del Apostol. A él le encomendamos las almas de los fallecidos, la recuperación de los heridos y la paz a los supervivientes. En Septiembre reiniciaré la actividad y espero seguir contando con todos vosotros y ofreceros nuevas sorpresas. Un cariñoso saludo y ¡feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación.